+ 34 972 28 35 87 hola@nibble.cat

Nibble en inglés quiere decir mordisquito, bocadito….

NIBBLE pretende ser una pequeña revolución en el mundo de la hostelería. No sólo por aportar aire fresco a la gastronomía y a la oferta de restauración.

Si no por todo. Así de simple. Al pasar por delante ya ves que es un local Diferente. Moderno, con una carta para chuparse los dedos, con un trato muy agradabe y cercano,  unos productos muy muy cuidados.

Apostamos por una alimentación sana, natural, con producto fresco de alta calidad, salsas naturales, …

Todo hecho por nosotros en nuestro propio obrador. Nos gusta decir que hacemos SLOW FAST FOOD”, una alimentació healthy pero a su vez muy sabrosa.

Te imaginas poder comer un steak tartar, un tartar de atún o de salmón, un magret de pato, etc, por poco más de 5 o 6 €?

Esa es la filosofía de un NIBB, nuestra innovación. Se trata de una base de galleta salada hecha por nosotros sobre la que se ponen diferentes ingredientes siempre pensando en: innovación, producto natural, calidad, healthy, precio ajustado y SABOR!

Aprovéchate de nuestro servicio online

UN NEGOCIO PENSADO DESDE EL INICIO EN LA EXPANSIÓN

mediante la fórmula de franquicia. Hemos innovado en producto, hemos creado un obrador propio, hemos conseguido detectar un nicho de mercado nuevo! Únete a un negocio que ya hemos probado que funciona i està gustando tanto! Déjanos tus datos y te enviaremos el dosier de franquicia. Hemos de ser rápidos. Seguro que nos querrán copiar…

Nuestros Clientes

Toda la carta tiene una pinta muy buena. La hamburguesa de atún con wasabi, salsa de remolacha y huevas de salmón, una exquisitez. Es como comer sushi en formato hamburguesa. El pan tostado con sésamo le da un toque muy bueno. Los nibbles muy buenos, con una combinacion de ingredientes muy contemporáneos y adecuados. Recomendable totalmente. Albert C Barcelona, España

Se trata de un lugar pequeño pero bastante bonito, no hay mesas para sentarse y se come en una especie de barra con banquetas que se ajustan en tamaño, todo de cara a la pared, pero se esta muy bien. Yo pienso que esta pensado mas para pedir comida para llevar. Es curioso y muy original que todo lo que… elokivolador Madrid, España

12 + 1 =

Información

Dirección y Contacto

hola@nibble.cat o llámanos +34 972 283 587

PL Independencia 2, 17001 Girona

Síguenos en redes sociales

NIBBLE